Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¿Acabarán de arreglar algún día Driveclub?

driveclub

Alberto de la Vara

Driveclub tenía todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los títulos de conducción para la nueva generación, sin embargo, la realidad según han pasado las semanas desde que se lanzara el pasado 8 de noviembre es que los sucesivos problemas con sus modos Online y con sus servidores han acabado por hartar a muchos de los jugadores que apostaron por el juego.

Desde el primer momento se prometió una y otra vez una solución a estos contratiempos que afectarían sobre todo a los componentes sociales en su modo online, que en principio se promocionó como una de las grandes bazas de este título de Evolution Studios. Los desarrolladores por su parte, si bien es cierto que han ido lanzando actualizaciones para arreglar estos contratiempos, los resultados todavía están lejos de las expectativas de unos impacientes jugadores que ven una y otra vez como se producen desconexiones intermitentes.

Este mismo fin de semana publicaban en su página oficial de Facebook un nuevo mensaje en el que afirmaban que “la mayoría de los jugadores” ya deberían poder conectarse a internet para poder jugar online, a pesar de que aún están realizando mejorías.

“Aún estamos mejorando el rendimiento del servidor para que todos vosotros disfrutéis juntos de la conectividad en línea, pero la mayoría de los jugadores de 'DriveClub' ya deberían ser capaces de conectarse y jugar en línea. Más actualizaciones y mejoras del servidor se pondrán en línea este fin de semana, así que mientras este trabajo continúa todavía se podrán experimentar algunos problemas con la conectividad, pero sigan intentando conectarse” Señalan desde Evolution Studios.

En cualquier caso y a pesar del chaparrón que les está cayendo encima, siguen sin sacar nada en claro para los miembros de PlayStation Plus, que supuestamente disfrutarían de una versión gratuita dele juego, y que tras los innumerables problemas que están sufriendo, siguen a verlas venir… Por el momento continuaremos esperando a que el día que todos estos contratiempos queden solucionados llegue antes de que sus usuarios tiren la toalla.

Etiquetas
stats