Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Recore, el nuevo exclusivo de Xbos One

Recore

Álvaro Alonso

La conferencia de Xbox One arranca fuerte, con el anuncio de una nueva IP exclusiva que llegará en 2016 a Xbox One. Se trata de Recore, una nueva franquicia desarrollada por los creadores de Metroid, en el que se mezclan grandes dosis de acción con tecnología avanzada y lo que parece ser un mundo post-apocalíptico.

El juego ha sido presentado a través de un único tráiler, protagonizado por una joven acompañada por lo que parece un perro robótico. Mientras vagan por una zona desértica, tan solitaria que parece post-apocalíptica, encuentran un Mecha abandonado, no operativo. En ese momento son atacados por una serie de enemigos, de los que la joven se defiende usando distintas herramientas.

El tráiler culmina cuando el “perro” se autodestruye, acabando con los enemigos. Deja únicamente una especie de esfera luminosa, que la joven toma e introduce en el Mecha abandonado. En ese momento, éste “despierta”, y ella le saluda con un “bienvenido de nuevo”. Por lo tanto, parece que en Recore las máquinas tendrán “alma”, que pueden cambiar de “cuerpo”, como un sistema operativo que cambiara de hardware.

De momento se desconoce más detalles del juego, sólo que saldrá a la venta en primavera de 2016. Os dejamos con el tráiler de Recore a continuación.

Etiquetas
stats