Así es el anuncio para la Super Bowl de Pokémon

Como anunció hace tiempo, The Pokémon Company mostrará un anuncio durante la Super Bowl, sin duda uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. ¿El motivo? Celebrar el 20 aniversario de la mítica franquicia, que se cumplirá a finales de febrero.

Pokémon celebrará a lo grande su 20 aniversario

Pokémon celebrará a lo grande su 20 aniversario

Aún quedan algunos días para que se celebre la Super Bowl, en la que se enfrentarán los Carolina Panthers contra los Broncos de Denver en la final de la NFL, pero Pokémon ha decidido compartir el anuncio antes de su emisión en televisión.

El spot, titulado Train On, nos muestra a un niño que con sacrificio y entrenamiento se convierte en el mejor corredor. Eso inspira a otra niña a entrenar y convertirse en la mejor ajedrecista. Lo mismo ocurre con jugadores de fútbol americano profesional. Los Pokémon entran en escena a partir de entonces, cuando un entrenador japonés decide desafiar a un contrincante a un combate. Mientras éste se produce, un niño y su Pikachu lo ven por televisión, y el padre del pequeño le dice “Tú puedes hacer eso”.

 

 

El anuncio destaca la importancia de la motivación personal para superarse a uno mismo, algo que común en la serie de Pokémon en la que entrenar significa vencer.

The Pokémon Company y Nintendo han animado a los usuarios a participar en redes sociales hablando sobre el 20 aniversario. Para ello, podéis usar el hasthag #Pokemon20.

Etiquetas
Publicado el
26 de enero de 2016 - 11:24 h

Descubre nuestras apps

stats