Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Área de Cápsulas, el nuevo modo de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront

Álvaro Alonso

0

DICE anunció hace unos días la existencia de Área de Cápsulas, uno de los modos que incluirá el esperadísimo Star Wars: Battlefront. Desde entonces, su contenido ha sido un misterio... hasta ahora. El equipo desarrollador ha hablado sobre este modo en su web oficial, dando detalles sobre sus posibilidades.

En 'Área de Cápsulas', tendremos que capturar y defender zonas de aterrizaje donde descenderán cápsulas de escape. Las batallas serán de 8 contra 8, y para conseguir la victoria será fundamental “pensar y actuar con rapidez”, según explican sus creadores. “Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital”.

Además, las cápsulas contienen potenciadores que serán especialmente útiles para ganar ventaja en el campo de batalla. Cada vez que una de estas cápsulas con potenciador se abre, otra empieza a descender de los cielos, por lo tanto tendremos que decidir si conseguimos el poder extra que ofrece la nueva o nos quedamos donde estamos, defendiendo la zona de aterrizaje que ya hemos asegurado.

'Área de Cápsulas' será compatible con áreas como Tatooine, Hoth, Sullust o Endor, en niveles especialmente diseñados para sacar el máximo provecho a estos combates.

Etiquetas
stats