Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La historia de AC: Syndicate se centrará en los personajes más que en los acontecimientos históricos

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

La nueva entrega de Assassin's Creed, Syndicate, promete renovar la franquicia con nuevas características y una época más moderna y con posibilidades. Al menos eso es lo que nos lleva diciendo Ubisoft desde que anunció el juego, hace un par de meses. Y eso implica muchos cambios, tanto a nivel de jugabilidad como de narrativa.

Precisamente de esos cambios ha hablado Marc-Alexis Côté, director creativo del juego, con la revista oficial de Xbox, centrándose primero en la jugabilidad. “Hay un montón de ideas diferentes que han apoyado la presente decisión. Las calles de la Londres victoriana son más anchas y un largo campo de visión. Teníamos que esperar para poder mostrar el poder de la nueva generación para mostrarlo de una forma justa. Y tienes que ver el Támesis: lleno de barcos. Estoy deseando que los usuarios lo vean: es igual de emocionante que el resto de vehículos”.

En cuanto a la trama del juego, algo a lo que Ubisoft siempre ha dado importancia en sus Assassin's Creeds, Côté ha comentado que el periodo elegido es “emocionante, ya que la Revolución Industrial es una era en la que el Reino Unido no estaba en guerra”. Esto, que puede no llamar la atención en un primer momento, fue uno de los puntos que más marcaron para escoger la época. ¿El motivo? Que debido a la ausencia de guerra, el equipo ha podido controlar la historia centrándose en los personajes, más que en los eventos históricos.

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando primero a las susodichas consolas el 23 de octubre. ¿Preparados para el nuevo capítulo de la guerra entre Asesinos y Templarios?

Etiquetas
stats