La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

Azrael, Nightwing y Catwoman hacen su primera aparición en Batman: Arkham Knight

Hoy, lunes 27 de abril, Rocksteady lanzará un nuevo tráiler de su esperadísimo Batman: Arkham Knight, la cuarta entrega que pondrá fin a la saga Arkham protagonizada por el Caballero Oscuro de DC Comics, y para abrir el apetito de los fans, se ha dedicado a mostrar pequeños teaser durante el fin de semana centrados en los personajes que aparecerán en él.

Necesitas este PC para jugar a Batman: Arkham Knight

Necesitas este PC para jugar a Batman: Arkham Knight

En el primero tan sólo vemos unos pies en movimiento, mientras de fondo se escucha una música de estilo religioso. No es mucho, pero ha sido suficiente para que los fans distingan que los pies pertenecen a Azrael, que ya participó como aliado de Batman en Arkham City. Podéis ver el vídeo a continuación:

El segundo teaser se centra en uno de los villanos-no villanos favoritos de la saga Batman, Catwoman, mientras lanza una irónica sonrisa a la cámara.

El protagonista del tercer teaser, por otro lado, es nada más y nada menos que Nightwing, el superhéroe anteriormente conocido como Robin, fiel "escudero" de Batman.

Todo parece indicar que, igual que el anterior tráiler estuvo centrado en los numerosos villanos a los que Batman tendrá que enfrentarse, éste lo hará en sus potenciales aliados. Rocksteady lanzará el tráiler a lo largo de hoy, así que os recomendamos estar atentos para ver las nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight.

Por otra parte, si estás deseando saber más del juego, no dudes en pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
Publicado el
27 de abril de 2015 - 11:22 h

Descubre nuestras apps

stats