Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda anuncia Fallout Shelter, un ‘Fallout para móviles’

Fallout Shelter

Daniel Moreno

Tras dejarnos bastante impactados y complacidos con la presentación de los esperadísimos primeros detalles de Fallout 4 así como con los primeros vídeos gameplay del juego, desde Bethesda han querido poner la guinda a una conferencia en el E3 realmente histórica con la confirmación de Fallout Shelter.

Se trata de un ‘Fallout para móviles’ en formato free to play que nos permitirá crear nuestros propios refugios en los que cobijar a una floreciente comunidad protegiéndola de las terribles amenazas del páramo. Tendremos que ir creando las diferentes estancias, como cafeterías, gimnasios, galerías de tiro, aulas educativas, etcétera y recolectando recursos para que nuestro refugio prospere y sea completamente autosuficiente.

Pero claro, no todo será tan bonito, puesto que no será fácil prosperar sabiendo lo que hay fuera de las puertas blindadas de nuestro refugio. Los salvajes del páramo pueden colarse para masacrar a nuestros protegidos, al igual que pueden darse diferentes accidentes dentro del propio refugio, como incendios y plagas de molestas criaturas.

Todo esto y mucho más es lo que nos encontraremos en Fallout Shelter, título que ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store, que podemos descargar para comenzar a jugar sin coste alguno, y que más adelante aterrizará en Android. ¿Otra buena noticia? Podremos jugarlo sin conexión a internet, algo poco común hoy en día y que se agradece de veras.

Etiquetas
stats