Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blizzard introducirá nuevos personajes en Heroes of the Storm

Heroes of the Storm Kharazim

Álvaro Alonso

Durante su conferencia a puerta cerrada en la Gamescom, Blizzard ha empezado a dar detalles sobre sus próximos planes relativos a sus sagas de más éxito. Esto incluye, por supuesto, a su MOBA Heroes of the Storm, en el que introducirán nuevos héroes.

El primero será Kharazim, al que muchos conoceréis por ser el monje de Diablo. Este personaje vendrá dentro de la expansión 'Conflicto Eterno', y su papel será ofrecer soporte durante los combates. Para ello combinará habilidades curativas con ataques a meleé, por lo que será muy útil durante la partida. Algunas de sus habilidades serán Radiant Dash, Breath of Heaven y Deadly Reach.

 

 

Otro personaje será Rexxar, al que conocemos de World of Warcraft. Se trata de un cruce entre orco y ogro que tendrá el poder de controlar a las bestias, contando en El Nexo con su propio oso acompañante, Misha.

Por otro lado, Artanis, guerrero Protoss procedente de Starcraft, también se unirá a la plantilla, aunque todavía está en una fase de desarrollo muy temprana como para conocer detalles sobre sus habilidades.

 

Etiquetas
stats