Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capcom muestra la escena de introducción de Street Fighter V

Street Fighter V

Álvaro Alonso

Sólo tenemos que esperar una semana más antes de poder poner las manos encima a Street Fighter V. La nueva entrega de la mítica saga de lucha saldrá a la venta en PS4 y PC el 16 de febrero, y Capcom ha decidido ponernos los dientes largos. ¿Cómo? Pues compartiendo la secuencia cinemática de introducción del juego a través de su canal de Youtube.

En este vídeo, con unas cotas épicas que se salen del parámetro, vemos a los 16 luchadores de esta entrega preparándose en sus correspondientes lugares de origen e iniciando salvajes luchas entre ellos. Recordamos que en el juego podremos conocer el pasado y las motivaciones de todos los personajes gracias al Modo Historia, lo que hace que este tráiler adquiere un significado más profundo.

Además de ofrecer distintos modos de juego, Street Fighter V se irá actualizando con contenido extra, como luchadores o modos, que podremos adquirir de dos formas, o bien con dinero real, o bien con la moneda del juego, que ganaremos superando combates y desafíos. Entre los personajes que se irán desbloqueando durante los próximos meses destacan Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

La semana pasada entrevistamos al mandamás de Street Fighter, Yoshinori Ono, que nos habló sobre las principales novedades del juego y los motivos por los que han realizado tantos cambios en esta entrega. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

Etiquetas
stats