El cooperativo online de Resident Evil Revelations 2 ya está disponible

Resident Evil Revelations 2

Semanas después del lanzamiento en versión física de Resident Evil Revelations 2, la última entrega de la saga de terror y acción de Capcom, los usuarios por fin podrán jugar online al Modo Asalto (Raid).

¿Un nuevo Resident Evil para finales de año?

¿Un nuevo Resident Evil para finales de año?

Hasta ahora, los usuarios sólo podían jugar en cooperativo local, utilizando la misma consola, pero ya no será necesario. Ahora podrán colaborar con cualquier jugador del mundo. Para ello tan sólo tendrán que descargar la actualización gratuita que activa este modo, en el que debemos elegir a alguno de los personajes disponibles y completar distintos retos, intentando conseguir la máxima puntuación posible matando infectados de todo tipo.

Capcom ya prometió que activaría el modo online a principios de abril. A partir de ahora celebrará distintos eventos puntuales, que podemos consultar a través de ResidentEvil.net, y que ampliarán la experiencia de los usuarios.

Recordamos que el cooperativo online sólo estará disponible en el modo Asalto, mientras que la campaña principal sólo será compatible con el modo cooperativo local.

¿Todavía no has jugado a Resident Evil Revelations 2? No te pierdas la terrorífica entrega en la que se desvelan algunos de los secretos de la saga. Podéis leer nuestro análisis del juego completo aquí.

Etiquetas
Publicado el
1 de abril de 2015 - 13:59 h

Descubre nuestras apps

stats