Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dead Rising se convertirá en película

Dead Rising Película

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Legendary Pictures se dispone a rodar una película basada en la franquicia Dead Rising de Capcom, que se dará a conocer primeramente en el servicio de vídeo bajo demanda Crackle de Sony.

Será producida por Lorenzo di Bonaventura, quién hizo lo propio en la serie de películas de Transformers y Gi-Joe, en colaboración con Contradiction Films, productores de la bien recibida serie televisiva Mortal Kombat: Legacy.

Posteriormente a su estreno en el servicio exclusivo propiedad de Sony se podrá disfrutar en formato físico, así como en otros videoclubes digitales.

“Dead Rising tiene tras de sí una base de fans de sus ricos personajes y tramas, que son ideales para la narrativa digital en el marco de la marca Legendary”, comenta Tom Lisisnky, jefe de Legendary Digital. “En Crackle son expertos en la distribución de contenidos digitales de vanguardia, así que esperamos ofrecer una serie muy interesante y fresca para su audiencia global.”

Etiquetas
stats