Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today aterriza en iPad

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Daniel Moreno

Últimamente hay muchos estudios de desarrollo españoles que lo están petando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y uno de ellos es sin lugar a dudas Fictiorama Studios, un equipo fundado por los hermanos Olivan que nos sorprendió esta primavera con el sensacional Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today.

Pues bien, hoy toca celebrar que esta aventura gráfica de estilo point and click ha aterrizado en la App Store para iPad. Su punto fuerte lo encontramos en una arrebatadora ambientación, capaz de situarnos en un universo distópico en el que los humanos supervivientes a un gran cataclismo deben luchar día a día contra una inexplicable cadena de desastres naturales y contra una terrible pandemia conocida como ‘los disueltos’ mientras se enfrentan al ‘punto de sincronicidad muerta’, momento en el que el tiempo se disolverá.

Sí, se trata de un título con perfil maduro, con una narrativa tensa y oscura que atrapa al jugador. Si a esto le sumamos un apartado artístico realmente llamativo y una banda sonora que acompaña a la perfección, poco más podemos decir a quién no lo haya probado ya.

¿Queréis echarle el guante? Pues aquí está el enlace a Steam en su versión para PC y a la App Store para iPad. Y si queréis saber más sobre sus responsables y sobre el propio Dead Synchronicity, no dudéis en echarle un vistazo a la entrega de ‘Hablan los indies’ que protagonizaron.

Etiquetas
stats