La portada de mañana
Acceder
Madrid, a la cabeza de contagios y a rebufo en las medidas frente a los rebrotes
Lo que sabemos y no sabemos que ocurrió antes de la explosión en Beirut
Opinión - Monarquía: España ante el espejo, por Jesús Cintora

Así es la demo de Evie Frye mostrada en la Gamescom

Ayer os hablábamos de la demo de Assassin's Creed Syndicate mostrada a puerta cerrada durante la Gamescom de Colonia. Esta demo nos mostraba por primera vez en acción a Evie Frye, la protagonista femenina del título, y tuvo bastante buena acogida entre los que pudieron probarla.

El gameplay de Evie Frye se marca un tanto

El gameplay de Evie Frye se marca un tanto

Ahora, Ubisoft ha distribuido un vídeo de esa demo, en el que explican algunas de las nuevas características y posibilidades de Syndicate. Si te quedaste con las ganas de verlo estás de enhorabuena.

Como podéis ver, en la demo se muestran algunas de las nuevas características que os comentamos, como el "poder camaleón" de Evie o las oportunidades que aparecerán para afrontar las misiones de asesinato desde distintos ángulos.

Además, este vídeo nos permite especular sobre la trama principal, concretamente sobre el objetivo que perseguirán Asesinos y Templarios en esta entrega. Al parecer, Evie y Jacob estarán buscando "un sudario", según menciona la templaria Lucy Thorne. Este sudario tiene que ser nada más y nada menos que el sudario en el que envolvieron a Jesucristo, un Fruto del Edén que fue mencionado por primera vez en Project Legacy, un juego para Facebook lanzado por Ubisoft con motivo del lanzamiento de Assassin's Creed Brotherhood. Tras las últimas entregas, que giraban en torno a los llamados "Sabios", ¿significa esto el retorno de los mencionados Frutos?

Lo descubriremos el 23 de octubre, cuando Syndicate salga a la venta para PS4 y Xbox One.

Etiquetas
Publicado el
7 de agosto de 2015 - 12:28 h

Descubre nuestras apps

stats