Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya puedes diseñar tus propios niveles en Hotline Miami 2

Hotline Miami 2: Wrong Number

Daniel Moreno

Si hay un título que se ha hecho un nombre por su frenetismo, violencia y estética psicodélica ese es sin lugar a dudas Hotline Miami, la controvertida obra del estudio independiente Dennaton. Este año recibimos su secuela, un Hotline Miami 2: Wrong Number que sin resultar tan sorprendente consiguió salvar los muebles con mucha dignidad.

Pues bien, el caso es que una de sus novedades más esperadas es un editor de niveles en el que siguen trabajando desde el estudio. Para alegría de los usuarios dicho editor ya se encuentra disponible en fase beta, permitiéndonos desarrollar niveles similares a los que podemos encontrar dentro de la aventura principal.

Eso sí, toca destacar que al encontrarse en una fase beta puede dar errores, y que por ahora no hay soporte para Steam Workshop para compartir nuestras creaciones. Cualquiera que tenga el juego en Steam no tiene más que pinchar en ‘propiedades’, ‘betas’ y seleccionar ‘editor_beta’ para descargarlo.

Etiquetas
stats