Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos detalles sobre los mods de Fallout 4 en consolas

Fallout 4

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que Fallout 4, sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados de los últimos años, aterrice en PC y consolas de nueva generación tratando de ofrecer esa experiencia RPG postapocalíptica que se ha convertido en marca de la casa Bethesda. Y como es costumbre antes de producirse un gran lanzamiento, no son pocos los detalles del juego que nos van llegando, por aquello de ir calentando las ansias de los futuros jugadores.

Lo último que podemos comentar es que Pete Hines, uno de los principales cerebros de Bethesda, ha revelado nuevos detalles sobre cómo funcionarán los mods en consolas, algo que como muchos ya sabéis es una novedad bastante destacable, puesto que las modificaciones de los juegos eran hasta ahora un tema exclusivo de PC.

Hines ha aclarado que podremos descargar tanto en PS4 como en Xbox One los mods creados en PC. Pero por supuesto, tal y como era de esperar, no podremos crear un mod desde nuestra consola. Sobre si darán o no soporte a Steam Workshop, el ejecutivo ha matizado que pretenden usar la red de Bethesda.net porque es la mejor opción para que “podamos hacer mods accesibles en todas las plataformas”.

Etiquetas
stats