Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La beta del multijugador de The Division, confirmada

Tom Clancy's The Division

Álvaro Alonso

Los últimos rumores apuntaban a que la beta cerrada del multijugador de The Division arrancaría a finales de enero, una posibilidad que, si bien no estaba confirmada, había despertado la expectación en cientos de jugadores. Pues bien, ya no hay motivos para dudar. Ubisoft ha confirmado que la beta arrancará el 28 de enero, primero en Xbox One. Los usuarios de PS4 y PC podrán acceder a ella el 29 de enero. En todas las plataformas la beta durará hasta el 31 de enero. La beta seguirá de este modo el periodo alpha que Xbox One celebró en diciembre.

Como decíamos, la beta es cerrada, así que no todo el mundo podrá acceder libremente. Si quieres formar parte de ella, de momento sólo se conoce una forma de conseguirlo: pre-comprar el juego. Eso sí, no se descarta que en estos días Ubisoft anuncie nuevas formas de formar parte del programa.

The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para las tres plataformas. Hace unos días, Ubisoft lanzó un nuevo y revelador tráiler del juego, del que se extrajeron multitud de nuevos detalles. ¿Quieres conocerlos todos? Te los dejamos aquí.

Etiquetas
stats