eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Fictiorama lanza una precuela gratuita de Dead Synchronicity

Se trata de The Longest Night, una pequeña aventura gráfica retro.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Imagen de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Si hay un estudio español que ha hecho mucho, mucho ruido con su primer juego, ese es sin lugar a dudas Fictiorama, quienes allá el mes de abril de este mismo año nos sorprendieron muy gratamente con su notable Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, una profunda aventura gráfica de esas que dejan huella.

Pues bien, el caso es que para agradecer a los jugadores la buena acogida de Dead Synchronicity han lanzado una precuelagratuita que ya podéis descargar vía Dropbox. Se trata de The Longest Night, un título que apuesta mucho por lo retro al acogerse dentro de lo que entenderíamos por una aventura gráfica tradicional, de esas en las que teníamos que meter los comandos de texto manualmente (¡qué tiempos!)

Para todo fan del juego, decir que merece la pena probar esta precuela tan peculiar aunque sólo sea por descubrir qué es lo que le ocurrió a Michael, el personaje protagonista, antes de caer en coma.

Si quieres saber más sobre Fictiorama y Dead Synchronicity pásate por la entrega que les dedicamos en nuestra sección de entrevistas 'Hablan los indies'.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha