Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fictiorama lanza una precuela gratuita de Dead Synchronicity

Imagen de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Daniel Moreno

Si hay un estudio español que ha hecho mucho, mucho ruido con su primer juego, ese es sin lugar a dudas Fictiorama, quienes allá el mes de abril de este mismo año nos sorprendieron muy gratamente con su notable Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today, una profunda aventura gráfica de esas que dejan huella.

Pues bien, el caso es que para agradecer a los jugadores la buena acogida de Dead Synchronicity han lanzado una precuela gratuita que ya podéis descargar vía Dropbox. Se trata de The Longest Night, un título que apuesta mucho por lo retro al acogerse dentro de lo que entenderíamos por una aventura gráfica tradicional, de esas en las que teníamos que meter los comandos de texto manualmente (¡qué tiempos!)

Para todo fan del juego, decir que merece la pena probar esta precuela tan peculiar aunque sólo sea por descubrir qué es lo que le ocurrió a Michael, el personaje protagonista, antes de caer en coma.

Si quieres saber más sobre Fictiorama y Dead Synchronicity pásate por la entrega que les dedicamos en nuestra sección de entrevistas 'Hablan los indies'.

Etiquetas
stats