Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El remake de Final Fantasy VII ampliará la historia

Final Fantasy VII

Álvaro Alonso

Hace poco, Square Enix anunció que el remake de Final Fantasy VII llegaría dividido en distintos capítulos, una decisión que no ha sentado nada bien a los fans, que esperaban un lanzamiento tradicional y completo. Tras las duras críticas de los jugadores, el productor del juego, Yoshinori Kitase, arropado por el estudio, ha explicado los motivos por los que se ha tomado la decisión de dividir el juego a través del blog oficial.

Hemos visto los comentarios y reacciones a la noticia de que Final Fantasy VII Remake sería una serie de varios capítulos y muchos han especulado correctamente la razón por la que hemos tomado esa decisiónFinal Fantasy VII Remake” ha escrito. “Si intentáramos encajar todo lo del original en el remake, tendríamos que haber cortado varias partes y crear una versión condensada. Sabemos que ninguno habría querido eso”.

Además, Kitase ha explicado que están yendo “más allá de la escala, profundidad de mundo, narrativa y jugabilidad del original”, ya que están trabajando en cosas nuevas que vendrán dentro del remake. Por ejemplo, ampliarán la historia, pero aunque los elementos serán nuevos “se seguirán sintiendo familiares”.

De momento se desconoce de cuantos capítulos estará compuesto el juego, o cuándo saldrán a la venta. De momento le concedemos el beneficio de la duda a Square Enix, pero, ¿servirá esta explicación para calmar los ánimos de los fans?

Etiquetas
stats