La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Gamergy comparte datos oficiales y anuncia próxima convocatoria

Gamergy

Tras la final de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) celebrada el pasado fin de semana dentro del marco de la feria Gamergy, toca conocer los resultados del evento. La tercera edición de este festival, que tuvo lugar en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid, contó con 28.000 visitantes que presenciar las competiciones de e-Sports, además de 300.000 espectadores online, lo que supone un aumento del 35% de audiencia.

La LVP de este año ya tiene campeones

La LVP de este año ya tiene campeones

En el evento estuvieron muy presentes los juegos y comunidades online con mayor auge en España, como League of Legends, Call of Duty, FIFA, Counter-Strike o Battlefield, además de otros títulos ascendentes como Super Smash Bros., Dota 2 y Hearthstone. Los juegos para móviles y de mesa también tuvieron un pequeño hueco en la feria, que, según el portavoz de la LVP, Sergi Mesonera, quiere convertirse en el "gran encuentro de gamers del país, ya sean analógicos o digitales, casuales o profesionales".

Como ya hemos comentado, esta edición del Gamergy albergó la final de la LVP, cuyos ganadores podéis conocer en la siguiente noticia.

Además, el equipo del festival ha querido anunciar las fechas de la próxima convocatoria de la feria, prefijada cada seis meses. La cuarta edición arrancará el 4 de diciembre, también en la Feria de Madrid aunque contará con un espacio mayor, y finalizará el día 6. Durante esos días se celebrará la novena edición de la Final Cup de la LVP.

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2015 - 14:47 h

Descubre nuestras apps

stats