Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La GamesCom 2015 bate record de asistencia

GamesCom

Daniel Moreno

Puede que la GamesCom de este año nos haya parecido floja debido a la ausencia de conferencia por parte de compañías tan importantes como Ubisoft, Playstation y Nintendo, algo que se explica por su cercanía al E3 de mediados de junio.

Sin embargo hay una cosa más que evidente: la feria alemana sigue consolidándose como la más importante a nivel europeo al batir con esta nueva edición no pocos de sus records, empezando por el de números de visitantes, de empresas y de tamaño en metros cuadrados.

En total 345.000 personas de 92 países se han pasado entre el 5 y el 9 de este mes por Colonia, teniendo a su disposición 193.000 metros cuadrados de puro ocio interactivo gracias a las 806 empresas que han acudido a la cita para exponer sus productos.

El CEO de Koelnmesse, empresa organizadora del evento, ha declarado que “los augurios de éxito de Gamescom ya eran muy buenos y los resultados han superado definitivamente nuestras expectativas. El crecimiento del número de visitantes, el incremento en el número de expositores y el aumento de la superficie, combinados con las medidas para mejorar la calidad del evento, son elementos importantes para un éxito duradero y sostenido de Gamescom. Estamos muy satisfechos con la edición 2015 de Gamescom”.

Etiquetas
stats