Dark Souls III se hace con el premio a 'Mejor Juego de Rol' en la Gamescom

Dark Souls 3 Gamescom

Buenas noticias para From Software, y es que su esperadísimo Dark Souls III, la nueva entrega de su saga RPG de corte fantástico y oscuro, ha sido premiada en la Gamescom de la semana pasada. Un jurado experto se ha encargado de evaluar los títulos mostrados durante la celebración, y ha decidido otorgarle el premio a "Mejor Juego de rol".

La primera tumba de Rise of the Tomb Raider, al descubierto

La primera tumba de Rise of the Tomb Raider, al descubierto

"Es para nosotros un gran honor alzarnos con este premio tan prestigioso, sobre todo cuando había rivales de tanto nivel" ha declarado el director de comunicaciones de Bandai Namco en Europa, André Persson. "Nuestro compromiso con Dark Souls es más fuerte que nunca y estamos orgullosos de ver que nuestros esfuerzos obtienen recompensa".

Los premios entrados en la Gamescom han sido organizados por la Digital Gaming Culture Foundation, dedicada a reconocer los mejores proyectos mostrados durante la feria. Otros agraciados han sido Star Wars Battlefront, con premios a "Lo Mejor del Gamescom", "Más Deseado por los Consumidores" y "Mejor Juego para PlayStation", así como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como "Mejor Juego para Xbox", entre muchos otros títulos.

Podéis ver la lista completa de ganadores a través del siguiente enlace.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats