Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera tumba de Rise of the Tomb Raider, al descubierto

Rise of the Tomb Raider Gamescom

Álvaro Alonso

Además del gameplay y el tráiler mostrados durante la conferencia de Xbox en la Gamescom de la semana pasada, Microsoft y Crystal Dynamics mostraron una demo inédita de Rise of the Tomb Raider a puerta cerrada. En dicha demo, los asistentes pudieron ver a Lara mientras investigaba la primera tumba del juego.

Ahora, esta demo ha sido distribuida públicamente, para que todos los fans de las entregas de la mítica aventurera se hagan una idea de lo que les espera en el juego. Podéis ver el vídeo a continuación:

En la demo, Lara llega a una tumba oculta dentro de una árida y escarpada zona de Siria, y como no, lo hace de la forma más accidentada posible. Armada únicamente con su pistola, un piolet y una linterna, Lara comienza a investigar las cuevas y túneles, viéndose obligada a esquivar toda clase de trampas.

Cuando llega al centro de la tumba, la aventurera tendrá que enfrentarse a un grupo de saqueadores que se han ido abriendo paso mediante explosiones, iniciándose un intenso tiroteo mientras el techo se derrumba sobre sus cabezas. En definitiva, la demo no está falta de acción.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta para Xbox One y Xbox 360 el 13 de noviembre, dejando su lanzamiento en PC y PS4 para más adelante.

Etiquetas
stats