Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CAIN se nos presenta en una demo comentada

Álvaro Alonso

Gazpacho Games, estudio español con amplia experiencia en juegos para PC y móviles, acaba de lanzar el primer vídeo de su nuevo proyecto, CAIN, un título de nueva generación que están desarrollando utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Gracias al vídeo, en el que hacen un rápido recorrido por algunas de las características del juego, podemos hacernos una idea de lo que nos espera en esta aventura con tintes de thriller y novela negra.

En CAIN encarnamos a Jeff Joyce, un matemático de Luisiana que aparece en una habitación sin salida. Jeff desconoce cómo ha llegado allí, o quién lo ha conducido, y mientras busca una forma de escapar de la vieja casa donde se encuentra prisionero intentará resolver sus dudas.

Aunque el juego utiliza una perspectiva en primera persona, el resto de elementos son los de una aventura gráfica tradicional. Tenemos que examinar nuestro entorno, fijarnos bien en todos los objetos del escenario e interactuar con ellos para obtener información, nuevos recursos, etc. Podemos combinar los objetos de nuestro inventario y utilizarlos para resolver acertijos o superar obstáculos.

En el vídeo podemos ver todas estas características, además de deleitarnos con el prometedor apartado gráfico, que no tiene nada que envidiar a algunos de los grandes AAA del mercado. Próximamente Gazpacho Games irá lanzando nuevos vídeos con información de CAIN, que podréis consultar a través de su canal de Youtube.

 

Etiquetas
stats