Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran downgrade con el parche 1.08 de GTA V

GTA V

Álvaro Alonso

Rockstar Games acaba de lanzar la última actualización de Grand Theft Auto V en Xbox One y PlayStation 4, y los jugadores se han quedado de piedra al ver el resultado. En vez de eliminar los bugs y fallos del juego, pulir detalles y mejorar el funcionamiento general, el parche ha reducido considerable la calidad gráfico del título. ¿Cómo? Eliminando efectos visuales importante, como el filtro ansiotrópico, la oclusión, etc.

Y eso no es todo. Varios fans han encontrado y compartido otros muchos bajones, que por ejemplo afectan a los daños de los vehículos, que ahora se aprecian mucho menos. Este repentino downgrade también ha provocado que algunos elementos aparezcan de golpe en la distancia cuando avanzamos en una dirección.

Algunos usuarios han comentado la posibilidad de que el downgrade haya sido premeditado para mejorar el rendimiento del modo multijugador online del título, especialmente los golpes recién incluidos, pero otros lo han descartado al destacar que la reducción de los gráficos también afecta a la campaña offline, considerada por Rockstar como un juego aparte.

El estudio no ha hecho declaraciones al respecto todavía, así que desconocemos si el downgrade ha sido provocado o es un error. Podéis ver las diferencias gráficas entre las versiones 1.0 y 1.08 de GTA V en el siguiente vídeo de ElAnalistaDeBits.

 

Etiquetas
stats