Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Como no me guste la comida, te quedas “en pelotas”...

senran kagura

Alberto de la Vara

Una vez más la polémica por el uso indebido de la figura femenina en los videojuegos puede avivarse debido al anuncio del nuevo título de la serie Senran Kagura, que ya de por sí, suele traer cola por la estereotipada imagen que da a las mujeres en sus títulos, en los que los grandes pechos y escasa ropa de sus protagonistas son uno de los principales atractivos de la serie.

En esta ocasión se trata de un nuevo título en el que unas serviciales jovencitas tienen que dedicarse a cocinar, en una especie de batalla culinaria por el título de mejor cocinera para los maestros de artes marciales, que dependiendo de una serie de acciones y gustos, harán que estas indefensas chicas vayan perdiendo la ropa.

Se trata de un juego en el que la música cobrará una gran importancia ya que los jugadores tendrán que ir pulsando los diferentes botones del mando de la consola al ritmo establecido, mientras observamos como las exuberantes cocineras se contonean mientras preparan shushi, sashimi y demás delicias japonesas.

Seran Kagura Bon appétit es un spin-off de la polémica saga Seran Kagura y llegará a Europa el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PS Vita y solamente en formato digital. Mientras esperamos, Marvelous Games, ha publicado un vídeo en Youtube como anticipo a la llegada de su juego a nuestras tierras.

Etiquetas
stats