Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Avalanche muestra multitud de nuevas imágenes de Mad Max

Mad Max

Álvaro Alonso

El mes pasado, Mad Max, el juego basado en la mítica película de ciencia ficción de George Miller, confirmó por fin su fecha de salida, tras un retraso considerable y varios meses sin dar señales de vida. El título saldrá a la venta el 4 de septiembre de 2015 y llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

En Mad Max nos sumergiremos en un mundo abierto que refleja a la perfección el ambiente post-apocalíptico de la película, donde los recursos escasean, la violencia reina en las carreteras y los criminales campan a sus anchas con sus vehículos. El juego será una precuela de la saga de películas, en la que tendremos que encarnar al héroe Mad Max mientras intenta sobrevivir. Para ello cualquier arma, la más mínima munición o un pequeño bidón de combustible serán esenciales, por lo que habrá que luchar con brutalidad por protegerlos.

Tras mostrar un pequeño vídeo del juego, recientemente Avalanche y Warner Bros. han distribuido nuevas imágenes del título, en las que podemos ver algunos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, vehículos que podremos personalizar a nuestro gusto y algunos concept-arts de escenarios. Podéis ver las imágenes en nuestra galería.

Recordamos que Mad Max no será el único “producto” de la mítica saga que llegará este año. El 15 de mayo se estrenará en cines Mad Max Legacy, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, así que los fans del universo post-apocalíptico de George Miller tendrán diversión para rato.

Etiquetas
stats