La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada

Hasta la madre de Dave Raynard usará PS VR

Dave Raynard de London Studios en la conferencia de MGW de PlayStation VR mostrando "The Deep".

Ayer, durante la inauguración de la Madrid Games Week, PlayStation celebró una conferencia en la que mostró a todos los asistentes la versión definitiva de su sistema de realidad virtual, PlayStation VR. Para ello contó con la presencia de Dave Raynard, director de London Studios, que además de presentar las demos que los asistentes a la feria podrán disfrutar, habló sobre el impacto que la realidad virtual tendrá a nivel global.

Playstation VR ‘es un arma poderosa’

Playstation VR ‘es un arma poderosa’

Raynard comentó que cree que esta nueva tecnología, con dispositivos como PS VR, llegarán a un público mucho más amplio que los videojuegos tradicionales. Y es que la inmersión en experiencias de todo tipo atrae a toda clase de personas, sin importar la edad o el sexo. Como ejemplo puso a su madre, a la que mostró en un vídeo mientras probaba 'The Deep', la demo que nos permite sumergirnos bajo el agua y encontrarnos cara a cara con un tiburón.

"Mi madre no está entre el público objetivo de videojuegos, y sin embargo [la realidad virtual] le encantó. A otras personas también les va a gustar muchísimo. Creo que este tipo de juegos, de realidad virtual, van a ser la punta de lanza de los juegos del futuro" explicó.

PlayStation VR saldrá a la venta en 2016, y vendrá acompañado por 10 juegos que irán viendo la luz a lo largo del año.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2015 - 12:08 h

Descubre nuestras apps

stats