Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De momento, Pokkén Tournament no triunfa en arcades

pokken tournament

Álvaro Alonso

Pokkén Tournament, el título de peleas de Nintendo en el que los luchadores son ni más ni menos que Pokémon, ha sido uno de los más esperados durante meses. El juego estaba previsto para máquinas recreativas arcade, y hace poco se anunció que también llegaría a Wii U. Ahora, el juego ha llegado a los arcade, como estaba previsto, y sus responsables parece que se han llevado una desagradable sorpresa.

Un popular arcade de Japón ha anunciado a través de Twitter que el juego no entusiasma en absoluto a sus clientes, hasta el punto de que la zona donde se encuentra siempre está vacía. La situación lo ha llevado incluso a retirar la máquina, porque no le resultaba rentable.

En Estados Unidos parece que el juego tampoco funciona, según han comentado varios usuarios en Reddit. Al parecer, las recreativas de Pokkén Tournament tampoco son las más visitadas, de hecho pueden pasar horas sin que nadie se acerque.

¿Cómo reaccionará Nintendo ante este contratiempo? ¿Cancelará el lanzamiento en Wii U? Hay que tener en cuenta que los jugadores de arcade no tienen los mismos gustos que los de consola de sobremesa, así que puede que este juego con tan mal recibimiento en recreativas triunfe en la plataforma de Nintendo. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

El juego saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2016. ¿Creéis que tendrá éxito comercial?

Etiquetas
stats