Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Alberto de la Vara

Brainiac pretende encoger el planeta Tierra para hacerse con el control mundial y vengarse de sus enemigos con la ayuda de los “Anillos Lantern”. Superhéroes y villanos aúnan fuerzas para plantarle cara y para ello será necesario traspasar las fronteras de Gotham.

Estamos hablando, efectivamente, de “LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham”, una nueva entrega de la saga de numerosos videojuegos que dan vida a los pequeños superhéroes en formato “mini” muñecos de Lego que debido al inminente lanzamiento el 11 de noviembre en PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, 3DS y PC nos deleitan con un tráiler lanzado de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment, en el que podremos ver las oscuras intenciones de Brainiac en estado puro.

Esta nueva entrega de la franquicia, tal y como matiza su nombre, contará con una gran variedad de localizaciones, un total de 105 personajes y como característica simpática que se suma a este nuevo título podremos disfrutar de los superhéroes en su estado “disfraz de lycra” y antes de “la transformación”. Por ejemplo podremos escoger a Clark Kent y entrar en una prudente cabina para convertirnos en el hombre de hierro.

Etiquetas
stats