Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oddworld: New 'n' Tasty llegará a todas las plataformas, tarde o temprano...

Oddworld: New ‘n’ Tasty!

Alberto de la Vara

Por el momento solamente existe la posibilidad de rememorar los tiempos de Oddworld de PSX en Playstation 4 gracias a su remake Oddworld: New ‘n’Tasty, que desde que fuera lanzado el pasado el 23 de Julio, ha provocado las envidias de sus correspondientes plataformas contemporáneas, que también ansían jugar a esta recreación del clásico de 1997.

Lorne Lanning, padre de este universo ficticio que tiene como escenario el planeta “Mudos”, y que en definitiva sigue la se trama de Abe’s Oddissey, con prácticamente su misma historia e incluso sus mismos escenarios con los gráficos propios de los tiempos que corren, ha dado el “ok” a la llegada de este título al resto de plataformas, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC y Wii U, siendo esta última una de las que más dificultades está presentando debido a sus limitaciones en capacidad, sobre todo en su versión 8GB, teniendo en cuenta que también está disponible en una versión superior de 32GB, según ha comentado en una entrevista para el medio Fragments of Silicon.

“Si vas a hacer un juego para la Wii U será mejor que funcione en la unidad de 8 GB, de lo contrario no es un verdadero juego de Wii U. Estoy desesperado por conseguir llegar a Nintendo, creo que resonaremos con esa audiencia” Comentó Lanning.

Algunos usuarios de Wii U ya estarían temiéndose lo peor, con estas declaraciones, por lo que el creativo decidió aclarar en su cuenta de Twitter que el proyecto “no está cancelado para Wii U”, y que el hecho de que tengan en consideración la versión de 8GB, no se trata ni de un requisito, ni se trata de lo único que les preocupe a los desarrolladores de Just Add Water.

Por el momento además, asegura que “sería una idiotez dar una fecha” definitiva, ya que ahora mismo su principal prioridad es que todas y cada una de las versiones que publiquen estén a la altura de sus respectivas plataformas.

Etiquetas
stats