Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ozone patrocinará al campeón de la FinalCup de Dota 2

GAMERGY

Álvaro Alonso

Del 26 al 28 de junio la Feria de Madrid será sede de la tercera edición de Gamergy, el espectacular encuentro gamer que se centrará un año más en las competiciones multijugador. Tras el éxito de la pasada edición, con 26.000 visitantes, Gamergy celebrará la FinalCup de Dota 2 de la Liga de Videojuegos Profesional, y ya ha empezado a dar algunos detalles sobre la celebración.

La competición de Dota 2 contará con una fase de grupos, una fase eliminatoria y la final. La primera fase arrancará el sábado 26, mientras que el domingo 27 se jugarán dos partidos eliminatorios y la gran final, en una arena de juego que contará con sus gradas. La competición al completo se retransmitirá en directo a través de Internet, por lo que los que no pueden acudir no tienen excusa para perdérsela. El evento también contará con la participación de Dota WTF, canal español en Youtube que cuenta con casi 800.000 suscriptores.

Además, esa no es la única información importante. La famosa marca de periféricos Ozone Gaming ha anunciado que patrocinará al equipo campeón de la FinalCup, consciente de la importancia de estas competiciones a nivel mundial. De esta forma, el equipo ganador se uniría a otros grupos patrocinados por Ozone, como Giants u Origen. El patrocinio se traducirá en apoyo en los viajes, asesoramiento y difusión del equipo y equipación de productos completa para todos los miembros.

Etiquetas
stats