Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El nuevo parche de The Witcher 3 pesará hasta 15 GB

The Witcher: Wild Hunt Hearts of Stone

Álvaro Alonso

The Witcher 3: Wild Hunt se está preparando para recibir su mayor actualización hasta la fecha, tal y como lleva adelantando CD Projekt RED desde hace algunas semanas. El exitoso RPG protagonizado por Geralt de Rivia recibirá más de 600 cambios en el parche 1.10, y ante la insistencia de los fans, el estudio ha anunciado cuánto pesarán esos cambios.

 

 

Marcin Momot, Community Lead del estudio, ha comentado a través de Twitter que el parche pesará alrededor de 15 GB en consolas, mientras que en PC el peso rondará entre los 6 y los 15 GB.

Además, ha compartido un documento en el que lista todos los cambios y mejoras de esta actualización, que van desde mejoras de la interfaz a solución de glitches, cambios gráficos, modificación de misiones, etc. Por ejemplo, el estudio ya comentó que el romance de Triss ganaría más relevancia con la actualización.

 

 

Para los que se pregunten si este parche prepara el juego para la primera expansión, Hearts of Stone, que saldrá a la venta la semana que viene, la respuesta es no. CD Projekt RED ha comentado que el DLC tendrá su propia actualización aparte, aunque más pequeña.

Etiquetas
stats