Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K presenta a Kala Kapur, el nuevo personaje de Evolve

Álvaro Alonso

Evolve, el shooter multijugador en el que cazadores humanos deben aliarse para capturar a un peligroso monstruo, acaba de presentar al que será su nuevo personaje jugable. 2K Games, responsables del título, han distribuido un nuevo y espectacular tráiler en el que nos lo introducen, o mejor dicho, nos la introducen, porque se trata de la doctora Kala Kapur, una temible soldado con habilidades curativas.

Kala Kapur se caracteriza por haber unido a su propio genoma el ADN de las bestias, con el fin de controlar sus habilidades y poder imitarlas en combate. Eso, además de conferirle una apariencia “dividida” entre la parte humana y la parte monstruosa, le permite usar espectaculares ataques parecidos a los del enemigo.

Podéis ver el tráiler y haceros una idea de las habilidades de Kala Kapur a continuación:

 

 

Evolve salió a la venta en PS4, Xbox One y PC a comienzos de 2015, convirtiéndose en un éxito de ventas, si bien no tanto de críticas. Kala Kapur estará disponible a partir del 27 de enero.

Etiquetas
stats