Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El próximo Assassin’s Creed se desarrollará en la Prehistoria

Assassin´s Creed Prehistoria

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta que desde su estreno en 2007 vamos a Assassin’s Creed por año y que la cosa va a más en 2014 con el lanzamiento de dos nuevas entregas, no nos extrañaría un pelo que de aquí a nada en Ubisoft se quedaran sin ideas para ambientar futuros juegos, por lo que desde el canal de Youtube Beatdownboogie, famoso por sus videos-parodia de videojuegos, han querido dar alguna que otra idea con Assassin’s Creed AC/BC.

Con algo más de dos espectaculares minutos de duración, este tráiler nos lleva a descubrir cómo sería un videojuego de la aclamada saga de aventuras de Ubisoft de ambientarse ni más ni menos que en la Prehistoria, época en la que por lo visto templarios y asesinos ya estaban dándose de palos unos a otros.

Entre las novedades del juego encontramos una gran variedad de armas, que van desde palos hasta piedras pasando por palos afilados, todo un inventazo en la época. Así pues volverán las mecánicas de sigilo, la cooperación entre jugadores que se estrenará en Assassin’s Creed Unity y la compra y mejora de diferentes armas e ítems.

Pero ahí no acaba la cosa, porque si reservas ya Assassin’s Creed AC/BC podrás hacerte con un DLC de armas exclusivo con el que sacar ventaja a tus enemigos. Siendo concretos se trata de una mierda pinchada en un palo, literalmente.

Etiquetas
stats