Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El próximo Assassin's Creed se llamará 'Syndicate'

Assassin’s Creed Victory

Álvaro Alonso

Mañana, martes 12 de mayo, todos los fans de la saga Assassin's Creed tenemos una cita con Ubisoft a través de su canal de Twitch. El estudio presentará oficialmente la próxima entrega de la saga, el comentado Assassin's Creed Victory, pero parece que alguna que otra sorpresa que preparaba el equipo se ha filtrado antes de tiempo.

Hace unos días, el medio Kotaku comentó que probablemente el título de esta entrega había dejado de ser 'Victory', pasando a denominarse 'Syndicate'. No ha pasado mucho tiempo hasta que la web Polygon ha confirmado esta información, aventurándose además a dar detalles sobre el que será su protagonista, todo a raíz de material de marketing oficial que el portal asegura tener en su poder.

Al parecer, en Assassin's Creed Syndicate encarnaremos a Jacob Frye, un Asesino británico que desempeñará sus actividades en una majestuosa recreación del Londres de la Revolución Industrial. Por el título del juego y los lemas que han salido a la luz hasta ahora ('La opresión debe terminar', 'Dios Salve a la Reina' y 'Fuerza a través de Lealtad'), todo apunta a que el nuevo Asesino defenderá los derechos de los trabajadores y puede que defiende la integridad de la Reina. Como curiosidad, Jacob siempre llevará al cuello un amuleto especial, y los jugadores que reserven el juego en GameStop recibirán una réplica.

La presentación oficial de Assassin's Creed Victory se producirá mañana a las 5 p.m, hora londinense. Tendremos que esperar para saber si estas filtraciones son ciertas (aunque todo apunta a que sí) o si Ubisoft tiene guardado un as bajo la manga.

Etiquetas
stats