Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Punto de inflexión, el nuevo modo de Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront La Batalla de Jakku

Álvaro Alonso

Star Wars: Battlefront, uno de los juegos más esperados del año, ya está aquí para nuestro uso y disfrute, y si eres de los que lo reservaron estás de enhorabuena. El 1 de diciembre, todos los usuarios que hicieron una reserva tendrán acceso a un nuevo escenario de juego, La Batalla de Jakku, que no sólo ofrece un mapa inédito, sino también un nuevo modo: Punto de Inflexión.

En este nuevo modo, hasta 40 jugadores tendrán que enfrentarse en épicos combates, en los que, por primera vez, será el bando rebelde el atacante, en lugar del Imperio. El bando de “los malos” tendrá que defender una base improvisada en uno de los extremos del mapa y varias fortificaciones. “Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes deben localizar las bases enemigas para atacarlas y tomar el control de todas ellas” explican desde Electronic Arts.

La batalla será contrarreloj, y los rebeldes ganarán tiempo extra cada vez que conquisten una fortaleza del Imperio. Irán apareciendo distintos puntos de control hasta que logren realizar el asalto final. Durante la partida podremos controlar speeders aéreos y AT-ST, como en el modo Supremacía o Asalto de los Caminantes, aunque en este caso su función será defensiva.

Este nuevo modo y el espectacular nuevo mapa estarán disponibles primero para los usuarios que reservaron, como ya comentábamos, mientras que el resto tendrá que esperar y pagar por él una semana después.

Etiquetas
stats