Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Revolution Software anuncia un recopilatorio por su 25 aniversario

Revolution: The 25th Anniversary Collection

Álvaro Alonso

Este año Revolution Software, famoso estudio responsable de algunas de las aventuras gráficas más icónicas de los 90, cumple 25 años, y como una fecha tan señalada no se repite todos los años, han decidido celebrarlo de la mejor forma posible: con un recopilatorio de todos sus juegos.

Este pack, llamado Revolution: The 25th Anniversary Collection, saldrá a la venta el 11 de marzo en exclusiva para PC a un precio de 39,99€. ¿Y qué incluye? Pues las cinco entregas de la mítica saga Broken Sword (incluyendo tanto las versiones originales como las remasterizadas), In Cold Blood, Beneath a Steel Sky y Lure of the Temptress.

A los juegos se unen copias de los cómics precuela de Broken Sword 1, 2 y 5, escritos por Dave Gibbons y Angus McKie, así como el de Beneath a Steel Sky (este en inglés), también de Gibbons. El pack también incluirá cuatro pósters a doble cara de los juegos, un USB de Broken Sword, la banda sonora de todos los juegos y un CD recopilatorio con una selección musical de varios juegos.

El recopilatorio también incluye un DVD interactivo en el que muestran el recorrido cronológico del estudio desde sus comienzos, con entrevistas, documentales, anécdotas, etc. Podéis ver el vídeo presentación de la colección a continuación.

 

Etiquetas
stats