Sega anuncia un recopilatorio de clásicos para 3DS

Ayer mismo, Sega pedía a sus fans que permanecieran atentos pues estaban preparando un anuncio que les interesaría bastante, especialmente a los amantes de sus títulos clásicos. No era para menos, porque la noticia ya ha salido a la luz y, efectivamente, dará una alegría a más de un fanático de los juegos más antiguos de la compañía.

El 25 aniversario de Sonic durará todo el año

El 25 aniversario de Sonic durará todo el año

Sega ha anunciado SEGA 3D Classics Collection, un recopilatorio para Nintendo 3DS que incluirá varios juegos que la compañía publicó en Master System y Genesis. Costará 29,99 dólares e incluirá nuevos clásicos de distintos géneros. Se trata de Power Drift, Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W - Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.

 

 

Saldrá a la venta el 26 de abril, y podrá adquirirse tanto en formato digital a través de la eShop como en físico, en una edición con una portada realizada por uno de los artistas del estudio responsable de la serie Pokémon, Ken Sugimori. De momento el juego sólo está anunciado para América, así que se desconoce cuándo llegará a Europa, si es que llega, aunque lo lógico es pensar que así será.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2016 - 11:10 h

Descubre nuestras apps

stats