La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

Super Mario Maker desbloqueará contenido día a día

Super Mario Maker

Queda menos de un mes para que podamos crear nuestros propios niveles para el simpático fontanero de Nintendo. El lanzamiento de Super Mario Maker se producirá el 11 de septiembre, pero parece que tendremos que esperar algunos días más para tener todo el contenido disponible a nuestro alcance.

Super Mario Maker, compatible con más de 50 Amiibos

Super Mario Maker, compatible con más de 50 Amiibos

Nintendo ha explicado que las herramientas de diseño para los niveles se irán implementando poco a poco, de forma que irán surgiendo día a día durante nueve días. Cada vez que echemos una partida se desbloquearán ítems extra y bloques de nivel, que podremos usar al día siguiente. Eso sí, para que cuente como "partida" debemos jugar al menos cinco minutos diarios. De lo contrario, el contenido no irá apareciendo.

De esta forma comenzaremos con bloques más sencillos, como los típicos símbolos de interrogación de los que salen champiñones, y enemigos comunes como los Koopa y Goombas. Para cuando lleguemos al noveno día, tendremos más variedad, como Koopas voladores o el mismísimo Bowser.

Super Mario Maker es uno de los títulos de Wii U más esperados del año. ¿Listos para crear vuestras propias aventuras en el Reino Champiñón?

Etiquetas
Publicado el
14 de agosto de 2015 - 12:17 h

Descubre nuestras apps

stats