Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Take-Two asegura que Mafia III no tendrá nada que ver con GTA

MAFIA 3

Álvaro Alonso

Mafia III se ha convertido en uno de los sandbox más esperados para el año fiscal 2017. Y es que, tras su anuncio, el juego de 2K se ha convertido en uno de los más comentados y esperados. Y no siempre para bien. Como no, algunos han tenido que sacar punta a todo, y no han dudado en comparar la nueva entrega de esta franquicia con otro de los sandbox más famosos de la industria, Gran Theft Auto, donde también se tocan temas relacionados con la delincuencia y el crimen organizado.

Take-Two, distribuidora de ambos títulos, ha querido dejar claro que el juego de 2K se diferencia totalmente del de Rockstar, y el encargado de expresarlo ha sido su CEO, Strauss Zelnick. “Mafia III es una experiencia completamente distinta. No es algo que se pueda comparar a nada que esté en el mercadoha comentado.

Zelnick ha asegurado que es una bendición tener dos sellos de ese calibre, pero que, aunque congenian, no están empleando una tecnología similar. “No pensamos que sea la forma idónea de trabajar entre desarrollos. Aquí no trabajamos así”.

Como ya hemos comentado, el lanzamiento de Mafia III se espera para el año fiscal 2017, por lo que podría producirse perfectamente a finales de 2016. Por otro parte, GTA V sigue pendiente de la expansión prometida para el modo historia, de la que no hay noticias desde hace meses.

¿Quieres conocer todos los detalles dados hasta la fecha sobre Mafia III? Pues no dudes en pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
stats