La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno aprietan para que cumpla sus compromisos
Sanitarios con COVID persistente: una dolencia poco reconocida
Opinión – Tira para adelante, Pedro, por Antón Losada

The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha de estreno

The Walking Dead: Michonne

Ya lo dijo Telltale, 2016 sería un gran año para su The Walking Dead, y todo apunta a que será verdad. El estudio ha anunciado que la nueva miniserie de la franquicia, centrada en el personaje de Michonne, icónico donde los haya entre la gran plantilla de personajes de los cómics de Robert Kirkman y la serie de televisión, ya tiene fecha para su primer episodio.

Telltale anuncia serie y muestra el primer tráiler de la miniserie de ‘The Walking Dead’

Concretamente el primer capítulo de The Walking Dead: Michonne saldrá a la venta el 23 de febrero para PC y consolas de sobremesa, y un par de días más tarde para IOS, Amazon y Android. Se llamará In Too Deep, e iniciará una historia que durará tres episodios y que explicará los hechos ocurridos entre los números 126 y 139 del cómic.

En el primer episodio, Michonne se unirá a Pete y a su tripulación a borde del barco The Companion, desde el que intentan encontrar y dar refugio a supervivientes, además de encontrar recursos para subsistir. Por desgracia, una llamada de auxilio los conducirá directamente a un infierno del que no todos podrán escapar.

La continuación, titulada Give No Shelter, llegará en marzo, mientras que el desenlace, What We Deserve, lo hará en abril. Cada episodio tendrá un precio aproximado de 15 euros.

Telltale ha compartido algunas imágenes del episodio, en el que podemos ver a Michonne junto a algunos de sus nuevos compañeros y luchando contra zombies con su inseparable katana. Una de las capturas, sin embargo, nos genera dudas, ya que podemos verla vestida de forma elegante, acompañada por dos niñas. ¿Se tratará de un flashback de su pasado, antes de que arrancara el apocalipsis zombie? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Etiquetas
Publicado el
11 de febrero de 2016 - 10:50 h

Descubre nuestras apps

stats