Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3 estará en los Game Awards

The Witcher 3: Wild Hunt GC 2014

Álvaro Alonso

Poco se van anunciando más títulos que presentarán novedades en los Game Awards, la entrega de premios a los mejores juegos de la industria norteamericana. Y el último en ser revelado ha sido uno de los más esperados para 2015, The Witcher 3: Wild Hunt.

Así es, tendremos información sobre la nueva entrega del brujo Geralt de Rivia, según ha revelado la organización del evento en un vídeo promocional. En este pueden verse otros de los juegos que ya han sido confirmados, como Bloodborne, No Man's Sky o The Order: 1886. Se espera que el equipo muestre un nuevo tráiler del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta en febrero de 2015 y estará disponible para PC, Xbox One y PS4. Esta nueva entrega de la saga, desarrollada por CD Projekt RED, incluye un impresionante mundo abierto e introducirá algunos personajes importantes del universo de The Witcher, como Yennefer o Ciri, protagonistas en la saga de novelas pero que en los juegos aún no habían hecho su aparición.

Etiquetas
stats