Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

The Witcher 3 incluirá nuevas funciones en 'Blood and Wine'

The Witcher 3

Álvaro Alonso

La segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta a comienzos del próximo año. De momento sólo se sabe que llevará el título de ‘Blood and Wine’, y que añadirá más de 20 horas adicionales a la aventura de Geralt de Rivia. Pero CD Projekt RED se está encargando de generar expectación, al dejar caer que este DLC incluirá “funciones y cambios” en el juego.

A través de Twitter, el responsable de la comunidad del estudio, Marcin Momot, ha explicado que espera con ganas esos cambios, que califica como impresionantes.

 

 

Ante las insistentes preguntas de los fans, Momot ha añadido que esas novedades se están creando siguiendo las recomendaciones de la comunidad. Eso sí, sigue negándose a dar más detalles.

Se trata de un buen momento para The Witcher 3: Wild Hunt y sus creadores. Recientemente el juego se llevó dos premios Titanium en el Fun & Serious Game Festival, siendo uno de ellos el codiciado ‘Mejor Juego del Año’.

Recordemos que Wild Hunt es la última aventura de Geralt de Rivia. Sin embargo, viendo el éxito del juego, nos preguntamos si CD Projekt RED podría ampliar la saga con nuevos personajes, aprovechando el amplio universo de fantasía épica donde se ambienta.

Etiquetas
stats