Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Witcher 3: Wild Hunt se deja ver en nuevo tráiler

Jaime Pérez

Es uno de los proyectos que a más aficionados está dejando sin uñas, prueba de ello es su reciente galardón al “juego más esperado” durante The Game Awards, evento celebrado en Las Vegas donde se reparten algunos de los premios más importantes de esta industria.

La obra del estudio polaco CD Projekt Red ya consiguió unas excepcionales críticas por la anterior entrega de la trilogía, y con The Witcher 3: Wild Hunt no parece que vaya a ser muy diferente. Cada vez que se muestra un nuevo vídeo o nuevos detalles sobre las futuras andanzas de Geralt de Rivia, las expectativas se disparan por la calidad que deja entrever el trabajo realizado con un juego llamado a convertirse en una de las experiencias más impactantes de los últimos tiempos.

Os dejamos a continuación el vídeo presentado durante la gala para ir abriendo boca mientras esperamos su llegada el 24 de Febrero de 2015.

Etiquetas
stats