Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie se suma a la recaudación de fondos para las víctimas de Nepal

Bungie camiseta Nepal

Jaime Pérez

La dramática situación que vive Nepal tras el terremoto de 7,8 grados que azotó la región el pasado 25 de Abril sigue provocando todo tipo de iniciativas solidarias para hacer llegar ayuda a las víctimas, y la industria del videojuego no parece ser una excepción en este sentido.

Hace apenas dos días informábamos de que Ubisoft Montreal donaría la misma cantidad que consiguiera recaudar la Cruz Roja Canadiense hasta un máximo de 100.000 dólares, y ahora hemos sabido que Bungie, el estudio responsable de Destiny, ha puesto a la venta una camiseta para la ocasión en su store online.

La prenda, disponible en varios tamaños muestra a algunos personajes del juego en lo alto de una montaña colocando una bandera nepalí a modo de homenaje. Los compradores recibirán además emblemas especiales para el popular shooter futurista.

Los beneficios que Bungie obtenga por la venta de las camisetas irán destinados íntegramente a las víctimas del terremoto y en el momento de escribir estas líneas, ya se superaban ampliamente las 1.000 unidades vendidas.

Si estas interesado, la camiseta tiene un precio de 24,99 $ y se puede solicitar en la tienda online de Bungie hasta el próximo 24 de Mayo.

Etiquetas
stats