Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las tribus de Far Cry Primal arrasan en un nuevo tráiler

Álvaro Alonso

Si eres fan de Ubisoft, y más concretamente de su saga de acción Far Cry, probablemente tengas el día 23 de febrero marcado en tu calendario. ¿Por qué? Pues porque es el día en que saldrá a la venta Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga, que aunque se trata de un spin-off promete la misma calidad y diversión que los juegos principales.

Si el hype de muchos no fuera suficiente, Ubisoft ha decidido alentarlo un poco más, y para ello ha compartido un nuevo tráiler que se centra en la confrontación que existe en las tres tribus principales que aparecerán en el juego. Las tres tribus disputan por hacerse con el control en el mundo de Oros, dando pie a cruentas guerras, y son marcadamente distintas unas de otras. Por un lado tenemos a la tribu Wenja, más pacíficos, a los fanáticos religiosos del clan Izila y los caníbales Udam.

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

 

En Far Cry Primal el protagonista, Takkar, tendrá que liderar a los supervivientes de su tribu para enfrentarse a Ull, un temible enemigo. Por suerte cuenta con un poder que lo hace único, la capacidad de controlar la mente de los animales y utilizarlos como compañeros de batalla.

Far Cry Primal llegará a PS4 y Xbox One el 23 de febrero, y a PC el 1 de marzo. ¿Quieres saber más detalles del juego? Pues tenemos un avance y un vídeo avance calentitos para ti.

Etiquetas
stats