Unravel llegará en febrero de 2016

Unravel

Unravel es una de las aventuras de plataformas que más llamaron la atención durante el pasado E3. El juego, en el que controlaremos a un entrañable muñeco de lana mientras avanza por toda clase de escenarios artísticamente espectaculares, está siendo desarrollado por Coldwood Interactive para Electronic Arts, y ya es uno de los más esperados para el próximo año. ¿Pero cuándo saldrá a la venta?

Unravel presenta sus posibilidades en una demo en directo

Unravel presenta sus posibilidades en una demo en directo

EA acaba de dar la fecha de lanzamiento de la aventura: el 9 de febrero, para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque los suscriptores del servicio EA Access en Xbox One podrán disfrutarlo unos días antes. También tendrán un 10% de descuento sobre el precio final, de 19,99 euros.

Para celebrar el anuncio de la fecha, EA también ha compartido un tráiler de la historia de Unravel, que podéis ver a continuación. En el vídeo podemos ver el origen de Yarny, el protagonista de lana, y como inicia un viaje por un mundo tan espectacular como lleno de fantasía, donde su objetivo será recuperar recuerdos familiares y ayudar a quienes lo necesiten.

 

Etiquetas
Publicado el
15 de diciembre de 2015 - 10:49 h

Descubre nuestras apps

stats