Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A ver si adivinas qué personaje de Mortal Kombat X soy...

Mortal Kombat X

Alberto de la Vara

¿A quién no le gusta jugar al juego de las películas en el que tienes que poner poses de lo más pintorescas para que los demás adivinen de quién estamos hablando? Pues algo similar es lo que Ed Boon, uno de los co-creadores de Mortal Kombat, ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter colgando una fotografía que muestra un momento de lo que suponemos que es el proceso de captura de movimientos de algún personaje mítico de la saga.

Además juega con los usuarios más impacientes por la llegada de este nuevo juego de la mítica saga Mortal Kombat, desafiándoles a adivinar a quién emula la pose de este especialista, con las palabras que acompañan a esta sugerente fotografía: “???? Wins..¡Fatality!”. ¿Quién se esconderá detrás de esas misteriosas interrogaciones?

Las respuestas no se han hecho esperar por parte de los fans, y muchos de ellos ya se atreven a ponerle nombre a este acertijo propuesto por Boon, muy aficionado a este tipo de juegos con los fans. Según la mayoría de Twitteros, se trataría del personaje “Kenshi”, el misterioso espadachín ninja, que perdió su visión por culpa de Shang Tsung, al que odia profundamente.

Poco a poco vamos conociendo pequeños detalles del roster de personajes que podremos disfrutar en Mortal Kombat X, y que visto lo visto, seguiremos ampliando cada cierto tiempo hasta el 14 de abril en el que está previsto que este juego sea publicado para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Etiquetas
stats