Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Vídeos secretos en Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix

Alberto de la Vara

Qué pillos son los desarrolladores de Square Enix. Y es que siempre cuelan algún guiño en Kingdom Hearts sobre otros títulos venideros como ya hicieron en la primera entrega con el pequeño avance del Kingdom Hearts II.

Ahora parece que siguen su corriente estilística, porque según desvela la revista japonesa Dengeki, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix contendrá contenido extra en la galería de Kingdom Hearts Re:coded HD y bajo todo pronóstico será en forma de anticipación del título para PS4 y Xbox One, Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix pertenece a una saga de videojuegos de rol y acción de Square Enix en el que gracias a la colaboración de Disney Interactive, podemos ver a los famosos personajes de la marca de dibujos animados haciendo sus pinitos en el mundo del videojuego. Su salida está prevista para el 9 de diciembre y será en exclusiva para PlayStation 3.

Etiquetas
stats