Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
'Odisea Atlántica': el crucero de lujo que acabó en una crisis sanitaria internacional
Farga Beiby, la colonia textil ocupada que acoge a trans, migrantes y familias
Opinión - 'El fiasco del show ultra de Ayuso en México', por Rosa María Artal

Las primeras imágenes de Project Beast de From Software

Project Beast exclusiva PS4 Video

David Lebrato / David Lebrato

Madrid —

Las primeras imágenes de material de archivo del nuevo juego de From Software han salido a la luz. En realidad se trata de un montaje del puñado de clips que se han ido filtrando para crear un vídeo más amplio. En el mismo podremos ver al personaje que manejará el jugador corriendo a través de un retorcido paisaje, atacar a los enemigos y acercarse a lo que parece un jefe final, que está demasiado lejos para que podamos llegar a ver con claridad, y que parece un cruce entre un árbol y un pulpo.

Se rumora que Project Beast es una exclusiva para PS4, fruto de la colaboración entre From Software y Sony Japan Studios. Recordemos cuando éstos publicaron en exclusiva para PS3 su Demon's Souls.

El creador del mismo, Hidetaka Miyazaki, ahora presidente de From Software, es la persona a cargo de Project Beast, después de haber ejercido de algo más que un simple supervisor en Dark Souls 2.

Etiquetas
stats